viernes, 8 de junio de 2007

Imagina


Imagina que te amo,
que mis manos envuelven tu cuerpo
y de mi suspiro escapa un murmullo
que dice “Te quiero”.

Que el cielo no es lugar ajeno,
que se encuentra en la tierra
y lo vivimos en cada beso.

Imagina que estamos juntos,
viviendo una eterna y tierna noche,
en la que lo único que está escrito
son nuestros nombres.

Piensa, que mis emociones son tuyas,
que mis sentidos a tí se adhieren,
que mi silencio miente.

Imagina que me tienes en la palma de tu mano
y que puedes guardarme en tu corazón,
que podrían pasar cientos de años
y seguiría latiendo mi amor.

Por último imagina, que todo esto es cierto.

Carlos Abraham Navarro


1 comentario:

yahel fernández m dijo...

hola, ya te habia comentado que escribes super padre en serio te felicito.
Sabes como llegar al corazón de las personas.
Un beso
Yahel