domingo, 12 de octubre de 2008

Lo sabe el corazón

"A veces lo único que se necesita es sentirlo en el corazón... "


Era una tranquila noche
hasta que ví sus ojos y su mirada me envolvió,
hasta que su exquisita belleza
causó un caos de confusión.

Venía de un mundo tan distinto al mío,
y en mi pensar que vagaba errante
sin rumbo y sin camino,
se hospedó aquella imagen
por poco más de un instante.

Y soñé, cual sueña un pez en amar al ave,
como un niño que vive con un capricho
sin saber que su capricho es tan grande,
y escapé de la realidad por un momento
para poder ser dueño de su voz, y de su aliento.

No supe que escribir ante tal sentimiento,
por lejano que fuera no quería perderlo,
se me olvidaba, que en este mundo
nada es eterno...
que mi vida y su vida eran polos opuestos.

Ella es un suspiro que nace del alma,
una fuente inagotable de inspiración,
sólo quise escuchar su voz
y conocer su sonrisa,
atraparla en un recuerdo
que llevaré toda la vida,
ella no lo sabe,
me basta con que lo sepa mi corazón.

Carlos Abraham Navarro.


No hay comentarios: