lunes, 20 de octubre de 2008

Visita al Doctor

" Existe algo que no tiene un remedio ... "


- Doctor, me siento débil, sin ganas de comer un sólo bocado.

- Veamos... No encuentro enfermedad alguna, ¿ Sabe usted qué es lo que tiene amigo ?

- Tal vez que la he perdido...

- Entonces hablamos de un mal de amor.

- A decir verdad no es tanto un mal, Doctor.

- Explíquese, o mejor aún, ¡Expliqueme!

- Pues bien, cuando estuvo a mi lado fui el hombre más ufano, el más sano.

- ¿ Y ahora ?

- Ahora no lo sé, me siento débil, enfermo, no sé por qué.

- ¿ Ya la ha olvidado ?

- No Doctor, ¡ Nunca ! El recordarla me hace feliz, sólo trato de olvidar cuando la ví partir.

- Entonces... está esperando su regreso.

- Tampoco así, no me volvería a enamorar su segundo beso.

- Extraña enfermedad la suya amigo, que más que tacharla de locura, como desamor la presumo.

- Entonces Doctor, ¿ Cuál sería la cura ?

- Ámela con todo el corazón, pero esté consciente que lo único que usted tiene, es el mal de amor.

- No es un mal, no es un mal, Doctor.

- Entonces mi receta no le servirá, la cambio, olvide usted a esa mujer.

- ¿ Sólo así Doctor ?

- Sólo así.

- Siendo eso, dé por hecho que la olvidé.

- Bien amigo, bien.

- Doctor...

- Sí, dígame.

- La extraño...

- Y dice usted que el amor no es malo...

Carlos Abraham Navarro

No hay comentarios: